Rosmeri
Aunque siempre tuvo papeles importantes, Rosmeri Marval está lista para mostrarse como la protagonista y dejar atrás la imagen de preadolescente que la sacó del anonimato en la serie juvenil Somos Tú y Yo. La actriz firmó contrato con Venevisión y será la cara principal de la telenovela Entre tu Amor y mi Amor donde compartirá créditos con Daniel Elbittar. Ante este nuevo reto profesional, la actriz confesó a La Verdad que se siente feliz, ansiosa, nerviosa pero sobre todo “presionada” ya que el papel principal de una producción dramática representa una responsabilidad mayor.
La joven explicó que el papel lo obtuvo luego de asistir a un casting interno en el canal. “Asistí a varias pruebas, pero creo que el empujoncito me lo dio el personaje que actualmente tengo en pantalla (María Lucía en Amor Secreto). Ese fue el referente ideal para que los productores finalmente decidieran darme el personaje”.
A pesar de su corta edad, Rosmeri se ha caracterizado por la versatilidad en sus personajes. Primero fue la típica chica popular del colegio, luego fue una tartamuda y hasta hizo de mecánica. En esta telenovela espera que “el público pueda ver la diferencia y pueda notar mi evolución. Ya no soy la típica adolescente, banal y materialista de Somos Tú y Yo, conforme pasa el tiempo voy obteniendo personajes más maduros y ahora llegué al principal. Es un reto enorme para mí que apenas comencé mi carrera hace ocho años”.
Sin definir
Sobre la novela no hay mayores detalles. La reunión con los productores será en las próximas semanas y las grabaciones están pautadas para la primera semana de septiembre donde se mostrarán diferentes escenarios del país. La joven de 23 años reveló que su personaje “será basado en una chica del interior, inocente, que se debatirá entre el amor y el desamor”. Marval desconoce aún el nombre que tendrá en el dramático pero desea que el clic con Elbittar se dé desde el primer momento.
El escritor Carlos Pérez explica que Entre tu Amor y mi Amor exalta una historia en la que un hombre camina por el filo de la navaja entre ser villano y ser un héroe. En esta telenovela el público conocerá a una jovencita inocente a quien la fuerza de la adversidad convierte en una mujer implacable, en medio de la historia de un amor invencible. También serán testigos de la obra de la amistad en contraposición con la traición. Una galería de personajes pícaros dará el toque de comedia.
Triunfar afuera
La idea de la internacionalización está planteada en la vida de Rosmeri. Aunque “gracias a Dios” ha tenido trabajo de sobra, no descarta evaluar opciones en el extranjero. “Yo creo que todo artista sueña con representar a su país fuera de nuestras fronteras. Me encantaría hacer lo que me gusta en otras latitudes y dejar en alto el nombre de Venezuela como muchos lo hacen”.
La caraqueña invitó a sus seguidores a seguir “enganchados” con la historia de María Lucía en Amor Secreto. “Vienen escenas bastante fuertes e interesantes. Este personaje me ha ayudado mucho para seguir creciendo y estoy segura que les gustará lo que viene”.
Su relación con Arán de las Casas marcha viento en popa. Han sido ocho años de feliz relación pero parece no querer llegar todavía al altar. “Estamos muy jóvenes y cada quien está copado de obligaciones. Proyectos de matrimonio hay, pero sin fecha hasta el momento”.
Chica 2.0
La noticia sobre su nuevo proyecto fue dada a conocer por la misma actriz mediante su perfil en Instagram. “Súper feliz de poder compartir oficialmente esta gran noticia con todos ustedes. Eternamente agradecida con Venevisión por esta gran oportunidad. Gracias A Diosito, familia y amigo. Daré lo mejor de mí, ¡prometido!, escribió.