Oficializan cambio de jefe en el CICPC Zulia

Los actos de transmisiu00f3n de mando del CICPC Zulia se realizaru00e1n este viernes (Foto: Archivo La Verdad)

Este martes se conocieron los nuevos nombres que encabezarán los cuerpos de la policía científica de la región zuliana. Juan Daniel Landaeta ocupará la jefatura de la delegación del CICPC, Juan Carmona estará en la jefatura del REDI mientras que Luis Manucci quedó ratificado como supervisor de la delegación

Este martes se conocieron los nuevos nombres que encabezarán los cuerpos de investigación de la región zuliana.

El comisario Juan Daniel Landaeta será el jefe de la policía científica delegación Zulia. Anteriormente ocupaba el cargo de la delegación de homicidios Carabobo. 

El comisario Juan Carmona pasará a ser el jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal  Occidente (REDI). 

Por su parte, Luis Manucci quedó ratificado como supervisor de la delegación del CICPC en el Zulia. 

Estos cambios ocurren una semana después que Juan Pablo Monroy fuese nombrado como director de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) tras desempeñarse como supervisor de delegaciones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). 

La transmisión de mando se realizará en un acto en la mañana de este viernes. 

Con información de José Manuel Sánchez

Visited 1 times, 1 visit(s) today