
Inicialmente
Oficiales de la Policía Municipal de Maracaibo aprehendieron, la noche de ayer, en la avenida El Milagro a un menor de edad y a una mujer a bordo de un vehículo que había sido robado minutos antes.
Así lo informó Rubén Ramírez Cáceres, director (e) de Polimaracaibo, quien además precisó que los detenidos son un joven de 17 años y Laidy Albañil, de 20. Están retenidos actualmente en la Comandancia de La Vereda del Lago y serán puestos a la orden del Ministerio Público.
Los uniformados detuvieron inicialmente el vehículo, un Toyota Corolla, de color plata y matrículas AA359GV, por transitar a exceso de velocidad y hacer una maniobra indebida en la avenida 2 con calle 58.
Según Ramírez, el propietario del carro narró que fue abordado por un individuo armado, quien le golpeó el vidrio y lo amenazó de muerte cuando estaba esperando que cambiara la luz del semáforo frente al centro comercial Lago Mall. Una vez que se montó en el vehículo, lo obligó a conducir hasta el hospital Psiquiátrico, a pocas cuadras del lugar.
“Ahí se montaron tres hombres más. Me dieron varias vueltas, me robaron el teléfono celular y luego me amarraron con una corbata, dejándome botado en el antiguo hotel Granada. Me dieron instrucción precisa de salir a los 10 minutos, que si lo hacía antes me matarían”, contó la víctima a las autoridades.