
Este
Por segundo año consecutivo, Yogurt Boom premió la excelencia. La franquicia Real Yogurt obsequió helados a los niños y niñas, desde primer grado a 5to año de bachillerato, con notas de 20 puntos o calificación A. La actividad se realizó el pasado 31 de julio desde las 2.00 y hasta las 4.00 de la tarde, en todas las sedes de Yogurt Boom, incluyendo Cabimas y San Cristóbal.
Una vez más la empresa hace honor a los niños que se esfuerzan por obtener buenas notas. Antes de la hora pautada se pudieron ver los rostros de madres e hijos orgullosos de sus calificaciones, y ansiosos por deleitarse con un Yogurt Boom combinado a su gusto, así lo relató Mónica Leal, coordinadora de RRPP de la marca.
“Con este tipo de actividades no solo alegramos e incentivamos a los niños, sino también a los padres que son pieza fundamental de la educación de los más pequeños de la casa. Recibimos alrededor de 40 niños en cada una de las tiendas. A los estudiantes se les colocó en sus camisas una etiqueta de “boomgenius”, que representa la excelencia”, expresó Greisy Cobos, coordinadora de Mercadeo.
Este tipo de actividades se repetirán y se organizarán para premiar a otros niveles de educación, como a los universitarios.
REDES
Instagram @yogurtboom
Twitter @yogurtboom
Facebook Yogurt Boom