Matan a batazos a extranjero en La Cañada

La madre de Josu00e9 Manuel Palmar Palmar lamenta su muerte. (Foto: Odailys Luque)

La víctima bebió en una tasca con familiares y amigos, en el sector Potreritos, hasta ayer a las 3.00 de la madrugada

Con palos y objetos contundentes asesinaron a José Manuel Palmar Palmar, de 17 años, en el sector Potreritos, del municipio La Cañada de Urdaneta. Sus familiares consiguieron su cuerpo al borde de la carretera en la Curva de Curarire, lleno de sangre.

La víctima bebió en una tasca con familiares y amigos, en el sector Potreritos, hasta ayer a las 3.00 de la madrugada. Palmar se disponía a irse a la parcela Santa Rosa, donde trabajaba. Un mototaxista, desconocido por sus acompañantes, ofreció a llevarlo. Pese a las advertencias de sus conocidos, el muchacho se embarcó.

Minutos después, sus familiares vieron como el motorizado pasaba de vuelta, sin el adolescente. Preocupados, recorrieron la carretera, caminaron sin rumbo hasta que encontraron su cuerpo destrozado en la vía. El joven tenía la cabeza desfigurada por golpes y lo habían despojado de su billetera y su teléfono celular.

Los familiares alertaron a la Policía, quienes acudieron a la zona ayer en la mañana al lugar. En la morgue forense, les comentaron a los Palmar que al joven lo golpearon en la cabeza con un palo o un bate.

“José Manuel era un chico tranquilo. Nosotros le dijimos que no se fuera con ese motorizado, que se veía sospechoso, pero él no escuchó”, lamentó la familia.

Visited 1 times, 1 visit(s) today