Rafael Nadal se desnuda para Tommy Hilfiger

El atleta tambiu00e9n seru00e1 imagen de la nueva fragancia de la firma | Foto: Cortesu00eda

“Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”, señaló la marca, mediante un comunicado

La reconocida marca de ropa Tommy Hilfiger eligió a Rafael Nadal como nueva imagen de su línea de ropa interior. Recientemente la casa de moda publicó imágenes y un video donde el tenista se quita una prenda de esa marca en los vestidores, al parecer antes de ingresar a las duchas. El video lo titularon: Rafael Nadal para Tommy Hilfiger: se lo quita todo.

“Estoy emocionado por compartir mi nueva colaboración con la línea de ropa interior Tommy Hilfiger. ¡Conozcámonos hoy en Nueva York para celebrar!”, escribió el atleta este martes en sus redes sociales. El deportista también será imagen de colecciones de sastrería y de la nueva fragancia de la firma, TH Bold. Nadal ya había participado en una campaña de ropa interior para Emporio Armani, siguiendo los pasos de otros deportistas como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y David Beckham. 

Octavo clasificado del ránking ATP, Nadal se prepara para su próxima cita en el US Open, el último Grand Slam de la temporada.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=_Gcy31SJHUc{/youtube}

Visited 1 times, 1 visit(s) today