Asesinan a escolta de ministra Meléndez

El crimen ocurriu00f3 en la zona industrial de Charallave en el estado Miranda (Foto: Archivo La Verdad)

Un efectivo GNB, quien fungía como escolta de la Ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento  de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, fue asesinado este jueves para quitarle una moto y su armamento en la zona industrial de Charallave, estado Miranda

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien fungía como escolta de la Ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento  de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, fue asesinado este jueves para quitarle una moto y su armamento en la zona industrial de Charallave, estado Miranda. 

El crimen ocurrió cuando delincuentes abordaron a la víctima y le dispararon en un intento de despojarlo de sus pertenencias. 

El hombre baleado fue trasladado al Hospital de Cúa donde se declaró su fallecimiento. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today