
Los
La metralla rugió en el barrio Nuevo Horizonte, en el oeste de Maracaibo, donde durante la madrugada de ayer sorprendieron y acabaron con la vida de Luis José Fuenmayor (21) y Ángel Enrique González Burgos (19), alias el “Buggy”, quienes iban a bordo de una moto cuando los acribillaron desde un carro en marcha.
Los vecinos de la calle 122 de la parroquia Venancio Pulgar informaron que a las 4.00 de la madrugada escucharon las detonaciones y un carro, pero ninguno vio las características del automóvil.
Según los curiosos, los muchachos tenían poco tiempo conociéndose. La última vez que vieron a los jóvenes salían de sus viviendas a bordo de una moto.
Las primeras experticias arrojan que a ambos los interceptaron los tripulantes del carro y desde el mismo los acribillaron. La motocicleta en la que iban no apareció.
Trascendió que Fuenmayor, hasta hace pocos meses, era una persona tranquila y sin problemas. Sin embargo, desde que conoció al “Buggy” empezó a comportarse extraño. Vivía en el barrio Santa Cecilia con su madre. Sobre González se supo que tenía juntas con presuntos delincuentes y que vivía en el barrio Estrella del Lago.
Los familiares de los occisos no confirmaron esta versión debido a que ninguno de los parientes conversó sobre el caso con los medios. La Policía maneja el crimen como un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de motocicletas.