Leslie espera por regresar a casa

Leslie recibe cada du00eda apoyo y solidaridad de la gente. (Foto: Norge Boscu00e1n)

Para hoy podría retornar a su hogar junto a su familia. Aún requieren donantes para el resto del tratamiento. Familiares están a la expectativa de su mejora. Su alta se ha retrasado por fiebre

Victorias y derrotas hay en batalla, pero la “pequeña guerrera” no se rinde ante su enfermedad y demuestra tener ganas de vivir de sobra. Tras ser operada la semana pasada de un tumor en el cerebro, Leslie Camila se recupera poco a poco en una de las clínicas de la ciudad. Familiares están a la expectativa, ayer estaba previsto darla de alta, sin embargo presentó fiebre y las plaquetas un poco bajas, ello alertó a los médicos y decidieron esperar un poco más.

Reyna Carreño, abuela de la niña, comentó que la fiebre es un indicativo del organismo de que algo anda mal. Suponen que debido al proceso invasivo de la operación alguna infección pudo alojarse en su sistema, por lo que los médicos deben descartar y conocer el origen de la fiebre. 

Para alivio de los familiares la fiebre bajo rápidamente y las plaquetas empezaron a subir satisfactoriamente, por lo que los doctores aseguran que Leslie se está recuperando y está luchando por vivir y seguir sonriendo. Su abuela aceptó que la fiebre fue un poco alarmante para ellos, pero mejoró rápido. “Estuvo un poco decaída por la fiebre, pero ya está mejor. Come bien y la vemos contenta. Sigue bien de ánimos gracias a Dios”.

A la espera

Ayer le realizaron una placa de tórax, cultivo de orina, heces y sangre. Padres esperan que sea dada de alta entre hoy y mañana, todo depende de los resultados. El neurocirujano Henry Ramírez, encargado del caso, visita a la pequeña en las noches y de acuerdo a familiares esperan contar con todos los exámenes para entonces.

Por otra parte, siguen a la espera de la biopsia para conocer la naturaleza del tumor extraído del cerebro de la pequeña y así proceder con el tratamiento pertinente. Para finales de mes deben realizarle una resonancia magnética para conocer el estado de su cerebro. 

Apoyo 

Para costear los gastos del tratamiento posterior a la operación, la familia aún requiere de la colaboración de personas dispuestas a ayudar a la mejora de la niña. Así como apareció un “ángel” para realizar la operación, apelan por la solidaridad de los marabinos con la campaña #todosporleslie. Interesados pueden acudir a las redes sociales y los contactos suministrados. 

Twitter e Instagram @todosporleslie

Teléfono: 0414-6031882

Cuenta corriente: Banco Occidental de Descuento 0116-0101-41-0003466337, a nombre de Reyna Carreño. C.I.: 9721802

Visited 1 times, 1 visit(s) today