La
Baralt. Por resistirse al robo de la camioneta en la que se desplazaba, Marcos Mena, de 56 años, fue asesinado de dos disparos en el sector Concesión 7, del municipio Baralt, efectivos de la Policía científica investigan la identidad del homicida y la banda a la que pertenecía.
La víctima era el encargado de una finca de la localidad costeña y todos los días a tempranas horas de la mañana acostumbraba a buscar a los empleados en una Ford Lariat roja, por lo que sus verdugos conocían su rutina y lo sorprendieron en plena vía.
Según versiones policiales, Marcos en un intento por escapar fue impactado por las balas que lo dejaron sin vida dentro de la unidad, hasta que moradores se percataron del cuerpo ensangrentado y notificaron a los organismos de seguridad.
Se conoció que Mena era un hombre honesto y dedicado a sus labores de campo, oficio al que se dedicó desde niño. El cuerpo fue trasladado por los efectivos de la Policía científica hasta la morgue del Hospital de Cabimas para practicarle la necropsia de ley.