
Más de 30 profesionales del baile y el canto representaron los clásicos de Broadway. El espectáculo fue presidido por la academia internacional Entre Voces, y dirigido por el director José Ángel García Higuerey
El baile y el canto fueron los protagonistas en una noche donde los musicales de Broadway fueron representados. Los espacios del Teatro Bellas Artes de Maracaibo se convirtieron en el Ziegfeld Theatre de New York para ofrecer una recopilación de las obras más conocidos del circuito de teatro de Manhattan.
El espectáculo fue presidido por la academia internacional Entre Voces, y dirigido por el director José Ángel García Higuerey. La idea era presentar un evento donde las familias marabinas disfrutaran de la majestuosidad de las luces, la puesta en escena y la musicalización.
El invitado especial fue Rafael Ricardo, un cantante de Maracay, que lleva más de 12 años viviendo en Maracaibo, y aseguró que se siente “maracucho de corazón”. El show arrancó con la participación musical de Paula Andrade y Ricardo.
El Rey León, Fame, Evita, Footloose, Fantasma de la Ópera, Hair Spray, Chicago, Cabaret, La Bella y la Bestia, Victor Victoria, Jesucristo Superstar, Mamma mia, Grease, Mago de Oz, Cats, Dreamgirls y Los Miserables, fueron algunas de las piezas que se presentaron.

Los más aplaudidos
La actriz Gaudy Alarcón, interpretó a Enriqueta, una enigmática y particular ama de llaves, que con su deseo de ser actriz, bailarina y cantante, dirigió a la audiencia en el divertido viaje al mejor estilo Broadway. Entre carcajadas y fuertes aplausos tocó el turno del musical de Cats sin duda el más aplaudido. Su alocada forma de bailar y cantar mantuvo eufórico al público.
Mariana Ocando, directora de medios del evento, comentó que a diferencia del resto de los musicales, este se caracteriza por ser integral debido a que todos los participantes se están preparando para bailar, actuar y cantar y al mismo tiempo reciben clases de oratoria, expresión cuerpo-bocal y coreografías. Informó que la segunda presentación será el próximo sábado 24 de octubre en el teatro Bellas Artes de Maracaibo.
