Gaes captura a cinco extorsionadores en la COL

Los sospechosos seru00e1n presentados ante el Ministerio Pu00fablico. (Foto: Cortesu00eda Gaes)

Efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional en la Costa Oriental del Lago capturaron a cinco miembros de la banda Los Riteros, cuando pretendían cobrar una extorsión 

Efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional en la Costa Oriental del Lago capturaron a cinco miembros de la banda Los Riteros, cuando pretendían cobrar una extorsión a un empresario del transporte público del municipio. La captura se produjo en el municipio Santa Rita, parroquia Pedro Lucas Urribarri, ayer en la mañana. 

El cuerpo castrense identificó a los detenidos como: Leonardo Enrique Ruby Oberto (32), William José Cerero Soto (35), Eduardo José Sangronis Álvares (21),  Daniel Santorlly Berandini Mesa (20) y René José Suárez Espina (18). Los efectivos militares retuvieron un teléfono celular, una moto marca MD Haojin Águila 150, sin placa. 

Trascendió que los delincuentes pretendían cobrar un millón 700 mil bolívares por no atentar contra la vida del comerciante o de sus familiares. El organismo remitió el caso a la orden del Fiscal 42 del Ministerio Público.  

Visited 4 times, 1 visit(s) today