
Una
Un choque ocurrido esta madrugada en el sentido Maracaibo-COL del puente General Rafael Urdaneta, dejó un saldo de una persona fallecido y siete heridos. El accidente produjo el cierre parcial de la estructura.
La víctima fatal de este hecho quedó identificada como Enrique Neomar Perozo Sánchez, de 39 años. El occiso viajaba junto a otros dos hombres en una camioneta Chevrolet doble cabina, de color vino tinto, que le llegó por la parte de atrás a una camioneta tipo ranchera en la que iban tres niños y cuatro adultos.
Los acompañantes de Perozo quedaron detenidos puesto que viajaban a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
De los tripulantes de la ranchera se conoció que el más grave es Fernando Alberto Galicia, de 12 años, quien fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital General del Sur (HGS); mientras que sus hermanos Angelo Galicia, de ocho, y Mayerlin Galicia, de tres, sufrieron lesiones leves. Marilú Primera y Fernando José Galicia, madre y padre de los menores también están en el HGS.
El conductor de la ranchera y su pareja, de quienes hasta el momento se desconocen sus identidades, fueron llevados al hospital Noriega Trigo.
El accidente ocasionó que el puente permaneciera cerrado por varias horas, pero el acceso ya fue reestablecido.
*Con información de Henry Chirinos Cherubine