Asesinan a abogada y un taxista en el Kilómetro 18

Imagen referencial (Foto: Archivo)

Yenny Medina salió de su casa a comprar unas medicinas y nunca regresó. Los familiares esperaron más de 14 horas para conocer que su pariente había sido asesinada

Vecinos del Kilómetro 18 en la vía que conduce a Perijá avistaron los cuerpos de Yenny Coromoto Medina Oliveros, de 39 años, y de un taxista. Estaban golpeados y con heridas por arma de fuego, en una trilla de arena frente al complejo campestre Okinawa en el municipio San Francisco.

Los familiares declararon que la mujer era abogada egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y se desempeñaba como secretaria en la Alcaldía de San Francisco. Esta al parecer había salido de su casa, en el sector El Manzanillo, la noche del pasado miércoles para comprar unas medicinas para su hijo de cuatro años y desde entonces no regresó a su vivienda. Pasada la noche los Medina salieron a buscar a su doliente. A la 1.00 del mediodía de ayer conocieron, por medio de la Policía, que a la profesional en leyes la habían asesinado junto con un taxista desconocido. "La mataron cuando fue a comprar una medicina", dijo una allegada mientras hablaba por un teléfono celular frente a la morgue.

La Policía explicó que en vista de que la fémina no consiguió el medicamento se montó en un carro de la línea de taxi Dálmata, pero nunca regresó a su casa, la encontraron muerta en una carretera de arena cerca del sector Los Dulces. Los uniformados de la Policía científica llegaron al sitio, colectaron las evidencias de importancia y levantaron el cadáver de ambos, los cuales trasladaron hasta la morgue de Maracaibo. 

Los parientes alegaron que las víctimas presentaron en gran parte de su cuerpo hematomas por golpes y heridas por arma de fuego. Las autoridades presumen que el taxista haya sido víctima de robo y terminara en homicidio junto con su pasajera. Los detectives indagan el paradero del carro para dar con los responsables del crimen.

Visited 35 times, 1 visit(s) today