
Su
Ocho años de trayectoria artística respaldan el talento del cantante zuliano Carlos Lachmann quien este año debuta en solitario luego de haber permanecido en diversas agrupaciones musicales que le permitieron codearse con el público y los escenarios más importantes del país.
Su nuevo proyecto inicia con el estreno del sencillo Se nos va la vida, donde comparte créditos con Beethzart Acosta, integrante de Caibo. Sobre el promocional explicó que “la letra es de mi autoría junto a Beethzart. Regalamos una dosis de esperanza a través un mensaje positivo y muy reflexivo”.
El joven artista prepara un disco de ocho temas que saldrá al mercado próximamente y cuenta con la colaboración de Carlos Humberto López, acordeonista del Binomio de Oro y Tony, del dúo Kent y Tony. Además rodará en Maracaibo el videoclip que acompañará esta canción que es su carta de presentación. El audiovisual estará dirigido por Guillermo Bohórquez.
Lachmann destaca que en su propuesta “plasma vivencias de su vida, logrando que el público se sienta identificado. Quiero llevar nuestro sonido venezolano a todo el país para que los jóvenes se sientan parte de nuestras raíces”. El track ya está sonando en las principales emisoras radiales de la región y puede ser descargado por las redes sociales del intérprete: @soy_lachmann en Twitter e Instagram.