Madroñero va tras «corruptos vestidos de rojo»

El abanderado rojo, que se identifica como líder de la generación Chávez, cree que es momento de “empezar a sanear los niveles medios de las instituciones públicas»

Vestirse de rojo no significa ser chavista, así lo afirma Fidel Madroñero, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela por el circuito 4. El exdirigente estudiantil garantiza que de llegar a la Asamblea Nacional, irá contra “un poco de corruptos vestidos de rojo, indolentes que no dan respuesta a los consejos comunales y que están aquí, pues, y los tenemos dentro (del PSUV), yo soy autocrítico, yo voy contra ellos y así se los digo”.

El abanderado rojo, que se identifica como líder de la generación Chávez, cree que es momento de “empezar a sanear los niveles medios de las instituciones públicas a los que no les duele el pueblo y no les duele la patria y no me interesa si tiene una franela roja con el comandante en el pecho, no me importa. Cuando yo hablo de radicalizar el proceso revolucionario es un discurso más para adentro que para afuera”.

Madroñero desestima a Elimar Díaz, candidata de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 4. Dice no conocerla: “El tema no es el nombre de la candidata, yo la respeto como una dama. Honestamente no tiene oportunidad, en cambio Fidel Madroñero ha encarnado la propuesta del pueblo”, ufanó. 

Pidió ayuda al presidente Nicolás Maduro para ejecutar proyectos que sabe no son competencia de un posible diputado al Parlamento. Cree que el oeste de la ciudad merece mayor trabajo, incluso más de lo que han hecho los dirigentes de su propio partido. “Felicito a los compañeros del PSUV; sin embargo, creo que la propuesta de la juventud va a tener más éxito”, sentenció el joven político.

Visited 2 times, 1 visit(s) today