Tasa Simadi cierra en alza a Bs.199,87 por dólar

El organismo emisor también informó que por este tercer mercado oficial se atendió 6,14% de las liquidaciones de divisas procesadas en el día, quedando el 93,86%

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este jueves en Bs.199,87 por dólar, una baja de Bs. 0,09 con respecto a su cotización de la jornada anterior, informó el Banco Central de Venezuela (BCV).

El organismo emisor también informó que por este tercer mercado oficial se atendió 6,14% de las liquidaciones de divisas procesadas en el día, quedando el 93,86% restante en manos de los sistemas administrados.

Con este resultado el promedio de los últimos cinco días de este mercado es de Bs. 199,65 por dólar y el histórico (desde su creación) es de Bs. 199,23 por dólar.

Visited 7 times, 1 visit(s) today