Asesinan a obrero dentro de una licorería

Los familiares de Ortega clamaban justicia a las autoridades policiales. (Foto: Diego Graterol)

Armando José Ortega Ospina ingería licor con unos amigos. Se inició una disputa con otro grupo de hombres. Uno de ellos sacó un arma y le disparó

Cuatro disparos sesgaron la vida de Armando José Ortega Ospina (29) en el depósito de licores La Gloria, en el barrio Zulia, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo. El homicida estaba conversando con un grupo de amigos en la misma licorería, cuando se detonó una discusión con Ortega.

La Policía indicó que el occiso estaba ingiriendo alcohol con sus compañeros en las instalaciones de la licorería, desde la noche del pasado sábado, pero transcurridas las horas, se toparon con un grupo de jóvenes que se encontraban en el mismo sitio. 

El ambiente amistoso cambió durante la madrugada, se tornó tenso, debido a una larga disputa entre ambos grupos. El hecho ocasionó una amenaza de muerte dirigida a Ortega. Uno de los hombres del grupo contrario estaba muy alterado. Sin más palabras, desenfundó un arma y le disparó cuatro veces, dejándolo herido de muerte. 

Los clientes de la licorería se alertaron al presenciar la magnitud del problema y salieron rápidamente del local. El asesino huyó, junto a sus amigos, del recinto en medio de la confusión.

Los acompañantes del lesionado llamaron a sus familiares para notificarles del hecho, lo socorrieron y trasladaron a su amigo hasta el Centro de Diagnóstico Integral de Plateja, donde ingresó sin signos vitales. 

Ortega tenía dos hijos y laboraba como obrero de una construcción. La Policía científica llevó el cadáver a la morgue forense de Maracaibo para realizar las investigaciones correspondientes.

Visited 9 times, 1 visit(s) today