
Al parecer el daño que provocó la muerte de Camarillo fueron originadas durante una riña en la que su agresor tomó un machete y lo clavó en tres oportunidades en la cabeza de la víctima
José Rafael Camarillo Rodríguez, de 39 años, ingresó a la emergencia del Hospital de Cuatricentenario con tres heridas de arma blanca en el rostro. Los médicos intentaron salvar su vida, pero la profundidad de las lesiones provocó que muriera al poco tiempo de su arribo.
Al parecer el daño que provocó la muerte de Camarillo fueron originadas durante una riña en la que su agresor tomó un machete y lo clavó en tres oportunidades en la cabeza de la víctima. El pleito ocurrió a las 12.30 de la medianoche en un barrio de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante al suroeste de Maracaibo.
Los familiares de Carrillo fueron quienes lo trasladaron al centro asistencial donde murió. Ninguno de ellos quiso declarar sobre lo sucedido luego de que el cuerpo ingresara a la morgue forense de la capital zuliana para las experticias de ley. Era mecánico y residía en la calle 95G del barrio Primero de Agosto.
Trascendió que en el 2003 Camarillo estuvo detenido por el delito de robo y hurto de vehículo según lo especifica decisión N.° 5c-093-2006 en la que se acuerda la libertad asegurada por vía de examen y revisión de medida