Los más pequeños disfrutan su propia feria 

Cientos de personas se acercaron a la Vereda para disfrutar del espectu00e1culo. (Fotos: Carlos Sosa)

Los niños zulianos disfrutaron de una fiesta llena de música y divertidos personajes. Más de cuatro horas de diversión ofreció la Alcaldía de Maracaibo en la Vereda del Lago. La réplica de la Virgen acompañó a los asistentes. Las reinas y reinitas se tomaron fotos y disfrutaron del evento

Cientos de personas se acercaron a la Vereda del Lago este fin de semana para disfrutar de la Feria Infantil de La Chinita, que estuvo llena de música, color, talento y divertidos personajes animados. 

La celebración comenzó con la llegada de la Virgen de Chiquinquirá, que arribó de su paseo lacustre y bendijo a los asistentes que no dudaron en acompañarla hasta la salida del lugar. Inmediatamente se dio inicio al encuentro familiar, donde hubo diferentes atracciones.

Los más pequeños disfrutaron una tarde colmada de música a cargo de las diferentes agrupaciones adscritas al Instituto Municipal de la Gaita. Los grupos colegiales presentaron en sus repertorios canciones en honor a la patrona de los zulianos, entre otras más modernas.  

Ricardo Chakkal, coordinador de la Feria infantil, extendió su agradecimiento a los asistentes y destacó el talento que integró el cartel del evento. "Preparamos una programación pensando en el disfrute de toda la familia. A pesar de los obstáculos logramos llevar a cabo este espectáculo, donde los niños son los protagonistas" 

La velada continuó con la presentación de las pruebas de talento de las reinitas de la Feria y parte del cuadro de princesas, quienes bailaron, cantaron y hasta mostraron sus dotes para la actuación.  

Diversión a millón 

El atractivo principal estuvo a cargo de Somos Pequís, que con sus personajes animados presentó un show inspirado en la casa de Mickey Mouse y Los Minions, provocando la algarabía de los infantes.  

La actividad contó con la presencia de las recién electas reinas de la Feria de La Chinita: Anaís Ramírez, Blanca Valbuena y Rosángela Matos. Además de la mini reina Samantha López y la reinita Stephany Pérez. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today