
El
El dúo urbano, Alexis y Fido enfrenta uno de los mayores retos para la industria musical de estos tiempos: la piratería. Y es que el primer sencillo de su nuevo álbum, Los Grandes, y que está próximo a lanzarse, se filtró sin su consentimiento en distintas páginas de Internet y canales digitales en el pasado fin de semana. Este sencillo, Una en un millón, estaba programado para estrenarse en enero de 2016.
El tema, producido por Nesty La Mente Maestra llega como una antesala de lo que será su séptimo álbum de estudio. Además, Alexis y Fido prometen hacer de este sencillo una joya musical del género urbano, como lo han logrado con aquellas canciones que los han hecho famosos. Así, como sus más recientes éxitos, A ti te encanta y Santa de mi devoción han dado la vuelta al mundo. Este último cuenta con una acogida del público y las emisoras radiales, logrando alcanzar las primeras posiciones de las carteleras principales. Su video ya cuenta con más de nueve millones de visitas en su canal de VEVO.
Por otra parte, el video de Una en un millón fue filmado a finales de octubre en la ciudad de Medellín, Colombia, por la casa productora 36 Grados, donde Alexis y Fido se dan a la tarea de buscar por la ciudad a esa chica especial a través de las redes sociales. A pesar de que tendrán que agilizar el plan de lanzamiento para su sencillo y nuevo video, Los Grandes continúan con su agenda de compromisos y presentaciones.