“La victoria del 6-D no debe usarse para la revancha”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, insistió en una victoria del bloque opositor en las elecciones del próximo domingo y consideró que ese logro debe usarse como una herramienta para la unión de los venezolanos. “Vamos a ganar, a cobrar y a progresar”, sentenció el mandatario

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, instó a los venezolanos a prepararse con serenidad para la victoria de las fuerzas democráticas en las elecciones parlamentarias del próximo domingo.

Durante un recorrido por la localidad de Mata Linda, en Charallave, Capriles exhortó a los venezolanos a ver el proceso electoral legislativo como una oportunidad de unión. 

“El 6D hay que tener serenidad, no es hacer de ese día una revancha. Venezuela necesita justicia no revancha. Ese día nuestro pueblo va a hablar, especialmente los más humildes. A la nueva Asamblea Nacional, que será juramentada el 5 de enero, se le va exigir trabajo por la solución de los problemas que tenemos en nuestro país”, señaló el líder opositor. 

Apuntó que si el gobierno  no revisa sus políticas y acciones, “habrá  que cambiar el gobierno pero no es volviéndose locos. Los cambios en Venezuela tienen que ser dentro de la Constitución”.

Capriles sostuvo que se tiene que poner fin a los muchos prejuicios que ha sembrado durante últimos la mal llamada revolución socialista. 

“Basta ya de la persecución política, de dejarse de hablar por pensar distinto. Muchas familias se dividieron por el problema de la política, y la política no es para eso. Por el fracaso de un modelo que no funciona, veamos el 6-D como una oportunidad de unión”, dijo.

“El cambio que vamos a decidir en apenas unos días tiene que ser para unirnos. Venezuela siempre valdrá  la pena. Vamos a ganar, a cobrar y a progresar”, insistió el mandatario mirandino. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today