Le disparan por la espalda mientras orinaba

Los familiares de "Chicho" lloraban sin consuelo en el centro de salud. (Foto: Gabriela Sanz)

A Jesús Fernández alias “Chicho” lo asesinaron en una fiesta, en el barrio Torito Fernández. Los familiares indicaron que la víctima llegó del trabajo, se duchó, salió a la fiesta y horas más tarde  recibieron la noticia de que lo mataron de un balazo en la cabeza

Durante una fiesta en el barrio Torito Fernández de la parroquia Ildefonso Vázquez, asesinaron por la espalda a Jesús Enrique Fernández, de 22 años, apodado “Chicho”, de un balazo en la cabeza.

La madrugada de ayer amigos disfrutaban de una fiesta y bebidas en la barriada, “Chicho” pidió una cerveza, la agarró, tomó un trago y caminó al baño, en el lugar lo sorprendieron por la espalda y le dispararon. La música y las conversaciones en el festejo pasaron a segundo plano, los presentes socorrieron a Jesús y lo llevaron a las 3.30 de la mañana hasta el Centro de Diagnóstico Integral Plateja III, pero ingresó sin signos vitales. 

Una tía explicó en el centro de salud que la novia de su sobrino le informó de lo sucedido una hora y media después del hecho. “Mi sobrino era un muchacho sano”, expresó la dama quien contó que Jesús se desempeñaba como ayudante en un camión cisterna que surte agua por el sector. Recordó que el sábado en la noche llegó a su casa del trabajo, se bañó, se vistió y salió para la fiesta cerca de su residencia. La víctima era el segundo de tres hermanos. Efectivos de la Policía científica llegaron al CDI y trasladaron en la furgoneta forense el cadáver de “Chicho” hasta la morgue de Luz.

Visited 4 times, 1 visit(s) today