
Sudeban
La Superintendencia de Bancos (Sudeban) anunció que para este lunes de 7 diciembre será feriado bancario, de acuerdo con el calendario establecido por la celebración del Día de la Inmaculada Concepción.
Durante ese día las personas pueden acceder a la mayoría de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet. Algunas instituciones bancarias mantienen taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.
Consulte la página web de su banco para mayores detalles acerca de oficinas y taquillas disponibles.
Además, tome sus previsiones para obtener efectivo, debido a que por las elecciones parlamentarias del domingo está prohibida la circulación de camiones blindados de valores, por lo que la provisión de billetes en los cajeros pudiera verse afectada.