
Esta
Recientemente Yogurt Boom abrió las puertas de su nueva sede en Ciudadela Faría. Grandes y pequeños disfrutaron de una entretenida fiesta con personajes animados, robots con luces LED, pintacaritas y helados gratis para los primeros 100 boomakers en llegar.
Josam Midah, CEO de Yogurt Boom, destacó que la franquicia ya suma 11 tiendas distribuidas en Maracaibo, San Cristóbal y Ciudad Ojeda, y que continuarán con su plan de expansión en el territorio nacional, Panamá y USA, “a pesar de la crisis, Yogurt Boom continúa creciendo y contribuyendo al desarrollo de este país. Esta franquicia aporta más de 200 empleos directos y mil 200 indirectos; poniendo su grano de arena para avanzar y salir adelante”.
Esta nueva tienda estará abierta todos los días hasta las 10.00 de la noche ofreciendo al público los exclusivos productos de la marca: el helado a base de yogurt, ensaladas de frutas, yogurt griego artesanal y smoothies.
Yogurt Boom presenta una gran ventaja ante sus competidores, logrando posicionarse como la franquicia número uno en la categoría de helados bajo la modalidad de auto servicio. Un amplio equipo trabaja cada día para desarrollar las recetas de más de 100 sabores diferentes y personalizados para la marca; cada sabor utiliza ingredientes reales procedentes de sus ubicaciones originales; todo esto a través de un proceso de control para lograr la preferencia y deleite de millones de fans.
Además ha demostrado ser una empresa socialmente responsable a través de la venta de productos saludables, con bajos niveles de azúcar, sin colorantes ni conservantes y el constante apoyo a fundaciones o asociaciones sin fines de lucro.
LA FRANQUICIA
Yogurt Boom posee nueve sedes en Maracaibo: Avenida 3F con calle 72, CC Galerías nivel Diverferia, CC Sambil entrada Guajira, Cantaclaro, Dr. Portillo, CC Ciudadela Plaza (Ciudadela Faría), CC Ciudad Chinita, CC Rheana (San Miguel); dos sedes en Cabimas: CC Catania y Costa Mall, y una sede en San Cristóbal.