
El
El clan criminal de Jhon Wade perdió a tres de sus soldados, tras enfrentarse a la Policía regional en el sector Los Mangos, parroquia Los Cortijos de San Francisco. Leider Samir Gari Zabalo Bolaño (33), alias el “Colombiano”; José Andrés Viloria Nevado (18), apodado el “Guaro”; y Alirio José Rincón Carroz (22), conocido el “Alirito”. Los señalan de cometer extorsiones y homicidios en La Cañada de Urdaneta.
Los funcionarios llegaron a la invasión 22 de Mayo a las 3.30 de la madrugada de ayer. Los antisociales al ver a los uniformados que cercaban la vivienda, agarraron sus armas y se enfrentaron. Tras ser neutralizados los montaron en patrullas y los trasladaron hasta el CDI Los Cortijos, donde ingresaron sin signos vitales.
Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, explicó que colectaron dos pistolas Jaguar y Bryco, calibre nueve milímetros y un revólver Colt 38. Tras investigar las identidades se constató que con la Policía científica que todos presentan antecedentes penales, además de que pertenecen a la temida banda irregular.