
Según familiares los delincuentes buscaban a un azote apodado "Dani". Les dijeron que a quien buscaban no vivía allí e igual mataron al mecánico
Dos delincuentes llegaron a la vivienda de Renni Rafael Carrillo Ávila (36), en la calle 88C del sector Paraíso de la parroquia Chiquinquirá. Preguntaron si estaba un tal "Dani", les aseguraron que este no residía allí e igual ingresaron y de un balazo en la cabeza asesinaron al mecánico mientras dormía.
A las 2.00 de la tarde los vecinos escucharon la detonación. Los sicarios tras acabar con la vida de Carrillo salieron por el frente de la casa y corriendo se subieron a un vehículo negro que los esperaba en la esquina de la calle, indicaron conocidos de la víctima.
Ayer la tristeza se sintió en la calle, pues familiares y amigos indicaron que Renni no era una mala persona, para que llegaran a matarlo así. "Esto fue un error porque los asesinos buscaban era a un 'Dani", explicó llorando la hermana de la víctima que prefirió no identificarse.
La dama en medio de su dolor contó que los dos vándalos llegaron y tocaron la puerta de la residencia. Le mostraron el arma de fuego y seguido le preguntaron a la joven si estaba "Dani". Ella les dijo que en esa casa no vivía nadie con ese nombre y poco les importó. Entraron, revisaron las habitaciones y al llegar a la de Renni, a quien hallaron durmiendo, le dispararon.
Los pistoleros al ver muerto a su presunto objetivo huyeron. Las autoridades se aproximaron al sector levantaron la escena del crimen y comenzaron con las investigaciones del caso. Hasta hora no manejan un móvil del crimen específico.