Le destrozan un pulmón a tiros al huir de unos ladrones

Los familiares esperaban la entrega del cuerpo en las inmediaciones de la morgue. (Foto: Maru00eda Fuenmayor)

El susto de verse sometido hizo que Jean Carlos Villalobos Villalobos, de 23 años, corriera. Sus asaltantes le dispararon por la espalda y las balas le perforaron un pulmón. Los delincuentes huyeron

El susto de verse sometido hizo que Jean Carlos Villalobos Villalobos, de 23 años, corriera. Sus asaltantes le dispararon por la espalda y las balas le perforaron un pulmón. Los delincuentes huyeron al ver caer a su víctima y se olvidaron de su objetivo, quitarle las pertenencias. 

A la víctima la interceptaron dos hombres a pie cuando le faltaba un metro y medio para llegar a su casa, en el sector Puerto Caballo, antes parroquia Ildefonso Vázquez. A las 8.00 de la noche del pasado domingo, los familiares de Villalobos escucharon la detonación y al salir a averiguar qué había ocurrido, hallaron el cadáver, tendido boca abajo sobre el pavimento.

Gustavo Villalobos contó que su primo tras recibir el impacto cayó, se levantó para escapar de sus presuntos atracadores y más adelante se desplomó. Los vándalos huyeron, mientras que a “Cagua”, como le decían cariñosamente a la víctima,  lo levantaron con ayuda de los vecinos y lo llevaron hasta el Hospital Adolfo Pons. Allí lo atendieron y minutos más tarde falleció. 

La bala le destrozó el pulmón. Los parientes de Villalobos al parecer saben quién es el homicida, pues este es un azote del barrio que se dedica a molestar y a asaltar a la gente del sector. Las autoridades buscan al asesino con rigor.

Visited 2 times, 1 visit(s) today