A LeBron le sorprendió despido de David Blatt

LeBron James aseguru00f3 que no tuvo nada que ver en la decisiu00f3n de los Cavaliers

El gerente general de los Cavaliers, David Griffin, cuestionó la noción de que James era parte del proceso de toma de decisiones de la franquicia con respecto Blatt, diciendo que el cuatro veces MVP

LeBron James hizo hincapié en que él no influyó en el cambio de entrenador de los Cavaliers de Cleveland, diciendo que estaba "sorprendido y le tomó desprevenido " la decisión de despedir a David Blatt.

Blatt fue reemplazado por su ayudante Tyronn Lue.

El gerente general de los Cavaliers, David Griffin, cuestionó la noción de que James era parte del proceso de toma de decisiones de la franquicia con respecto Blatt, diciendo que el cuatro veces MVP "no lleva esta organización".

James se hizo eco de esos comentarios, diciendo que él no está preocupado por la percepción de su impacto en las decisiones de entrenadores.

"Esa no es mi preocupación", dijo al astro de los “Cavs”. “Me enteré de eso al igual que cualquier otro jugador en este equipo. ... Creo que (Griffin) tenía razón en todo lo que dijo. ... Nos guste o nos encante o la odiemos, tenemos que respetarla (la decisión)".

"No puedo quedar atrapado y preocupado por lo que otras personas están pensando", dijo James. "Dejé de hacerlo hace mucho tiempo en mi carrera. ... La única cosa que puedo preocuparme es cómo puedo conseguir que estos chicos estén mejor preparados y podamos jugar mejor baloncesto".

LeBron también se refirió a su relación con Lue. "Hemos sido amigos desde que tenía 17 años. Pero terminó hoy. ... él sigue siendo el entrenador y estoy por debajo de él".

Visited 5 times, 1 visit(s) today