Beneficiarios de JEL tienen hasta el viernes para actualizar datos

(Foot: Cortesu00eda Medios Alcaldu00eda de Maracaibo)

El proceso de actualización avanza con total normalidad. Los beneficiarios pueden inscribirse luego de realizar su proceso de actualización. El horario está comprendido de 8.00 de la mañana hasta las 2.00 de la tarde. Los alumnos deben de llevar su carnet y corte de notas

Beneficiarios pertenecientes al programa de becas “Jesús Enrique Lossada” (JEL), capítulo “Ana María Campos” tiene hasta este viernes 29 de enero para formalizar su  Proceso de actualización de datos y luego podrá dirigirse hacia su instituto para realizar su inscripción.

Jenifer Cottis, directora de programas educativos de la Alcaldía de Maracaibo, informó que actualización de datos es sencillo y rápido, debido que los estudiantes cuentan con más de 10 funcionarios profesionales a su disposición para la facilitación de los trasmites, también contamos con más de 5 equipo computarizados. 

“Está actualización en su primera semana recibió a los estudiantes del Unir y para esta semana tenemos previsto atender a los estudiantes del Pedro Emilio Coll. También a los alumnos que no lo pudieron realizar del Unir”, indico la titular del referido programa educativo.

Cottis destacó que enfermería, Psicopedagogía, Preescolar, aduana, informáticas entre otras áreas siguen siendo las más demandadas entre los jóvenes marabinos.

Resaltó que este proceso es sólo para los alumnos que ya tienen este convenio. Para las jóvenes que aún no disfrutan de este programa deben solicitarlo directamente con la alcaldesa en sus distintas giras por la ciudad. 

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today