
La
Eurobuilding Hotels llegó a la ciudad de Coro, estado Falcón, para ofrecerle a sus habitantes, visitantes y turistas el mejor servicio y calidad, el cual ya es reconocido en todos sus hoteles, siete en Venezuela y dos en el exterior.
Con la inauguración de Eurobuilding Hotel & Suites Coro el pasado mes de octubre, la primera ciudad fundada en el país cuenta con una nueva sede de esta cadena hotelera, en donde sus dueños y su personal demostrarán el compromiso que guardan con los huéspedes y los usuarios satisfaciendo los gustos más exigentes, consolidándose de esta manera como la cadena hotelera de su preferencia.
Gracias a este novedosos y ambicioso proyecto, la cadena hotelera dará un valioso aporte de infraestructura a la ciudad, además de atraer a nuevos turistas y visitantes, así como diversos gremios corporativos. Esto se traduce en la generación de nuevos puestos de trabajo para el beneficio de la comunidad, aunado a que estimulará el aparato productivo y económico en la región falconiana.
Sobre el hotel
El Eurobuilding Hotel & Suites Coro cuenta con un total de 68 habitaciones adaptadas a las necesidades de los huéspedes y seguirá manteniendo el estándar más alto de calidad, con elegantes habitaciones, acogedores espacios y el servicio más sobresaliente para satisfacer los requerimientos de los visitantes.
El hotel cuenta además con tres salones especialmente adecuados y diseñados para reuniones, conferencias y eventos en general; además de un gimnasio, spa, áreas recreativas y piscina.
¡A disfrutar!
Para el asueto carnestolendo y el fin de semana del amor, Eurobuilding Hotel & Suites Coro presenta diferentes opciones y promociones, Para conocer más puede visitar su perfil en Instagram: @eurobuildingcoro, página web: www.hoteleuro.com, escribir al correo coro@hoteleuro.com o llamar al 0268.250.82.11.
Eurobuilding Hotel
La cadena de hoteles venezolana cuenta con siete sedes en el país, ubicadas en Caracas, El Tigre, Maiquetía, Maracay, Puerto Ordaz, Barinas y Coro; más dos en el exterior: en Buenos Aires y Miami. Entre sus planes de expansión se encuentra inaugurar nuevas sedes en Puerto La Cruz, Maracaibo y Quito (Ecuador).