
Para el novel piloto, que se describe como un “buen lanzador, defensor y organizador de jugadas”, su debut en el baloncesto criollo no será tan sencillo como para cualquier otro jugador de su nivel
Gaiteros del Zulia continúa haciendo movimientos para reforzar su plantel en plena temporada de la Liga Profesional de Baloncesto con la intención de mejorar su rendimiento, especialmente en el área de conducción, por lo que han anunciado la contratación como criollo del base Michael Keeling.
Michael, de 1.85 metros de estatura y nacido hace 22 años en Cantaura, estado Anzoátegui, es hijo del reconocido nacionalizado exintegrante de la selección nacional Harold Keeling, y vendrá a su primera experiencia en la LPB tras dos campañas como integrante del equipo júnior de los Rams de Bluefield College, de Virginia en Estados Unidos.
"Estoy muy contento con regresar a Venezuela, es una gran oportunidad. Estoy agradecido con el gerente Paúl 'Camaroncito' Romero Cavallo. Espero no defraudar", comentó Keeling al departamento de prensa del equipo furrero.
Para el novel piloto, que se describe como un “buen lanzador, defensor y organizador de jugadas”, su debut en el baloncesto criollo no será tan sencillo como para cualquier otro jugador de su nivel, debido a que tendrá que honrar el legado de su padre, que jugó en la NBA en 1986, y completó 13 temporadas en Venezuela, logrando cuatro campeonatos (1991, 1993, 1998, 2002) con Marinos.