
Ya
La noche pasada no empezó bien para el Manchester United. Justo antes del partido contra el Midtjylland de Dinamarca -por dieciseisavos de final de Europa League- su arquero titular, David de Gea, se lesionó la rodilla y por él tuvo que jugar el argentino Sergio Romero.
Ya en el duelo, Memphis Depay abrió el marcador para los red devils y hasta ese momento parecía que se llevarían con facilidad la ventaja a la vuelta en Old Trafford. Pero el danés Pione Sisto y el nigeriano Ebere Onuachu se encargaron de remontar por el local, que venció 2-1 al Manchester de Louis van Gaal. El United apenas suma dos victorias en sus últimas seis presentaciones.
Dortmund, firme candidato
El Borussia Dortmund dominó con una increíble facilidad al Porto (2-0) en el Westfalenstadion con dianas de Lukasz Piszczek y Marcos Reus, con lo que pareciera que ya tiene su pase seguro a los octavos de final de la Europa League. Los dirigidos por Thomas Tuchel tuvieron el 65 % de la posesión del balón y remataron 14 veces al arco de Íker Casillas.
Jornada
Fenerbahçe - Lokomotiv 2-0
Fiorentina - Tottenham 1-1
Dortmund - Porto 2-0
Anderlecht - Olympiakos 1-0
Midtjylland - Manchester Utd. 2-1
Sevilla - Molde 3-0
Villarreal- Napoli 1-0
Saint-Étienne - Basilea 3-2
Sion - Sporting Braga 1-2
Augsburgo - Liverpool 0-0
Sparta Praga - Krasnodar 1-0
Galatasaray - Lazio 1-0
Shakhtar - Schalke 04 0-0
Marsella - Athletic Bilbao 0-1
Sporting - Leverkusen 0-1