Capriles llegó al estado Bolívar con siete horas de retraso

Capriles viajaru00eda a Ciudad Bolu00edvar para continuar su gira para promover el cambio de gobierno en el pau00eds. (Foto: Archivo)

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó ayer a través de su cuenta en Twitter que la línea Aeropostal lo “sacó” del vuelo de hoy, el cual abordaría en la mañana hacia Ciudad Bolívar. Después de siete horas finalmente llegó a su destino

“Con siete horas de retraso finalmente llegamos al estado Bolívar”, así lo expresó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, luego de que le notificaron que había sido retirado del vuelo de Aeropostal. 

“Ya estoy en el estado Bolívar, voy camino a Upata. Quiero excusarme con todos los amigos que estaban organizando la actividad”, indicó Capriles en un breve video publicado por Periscope.

El gobernador tenía previsto tomar un vuelo de Aeropostal a las 8:00 de la mañana con rumbo al estado Bolívar, pero anoche fue alertado de las “órdenes” dadas a la aerolínea.

“Informo a nuestro pueblo de Bolívar que Aeropostal en manos del gobierno me sacó del vuelo de mañana, estamos buscando solución”, informó ayer en su cuenta en Twitter.

Hoy, mientras se movilizaba hacia Upata, aseguró que seguirá la “cruzada” por el país para activar “ese cambio que queremos la gran mayoría de los venezolanos”. 

“Los enchufados creen que a uno le cambian de vuelo y uno no va a cumplir con la gente, así son ellos”, sostuvo.

“Lamento mucho de verdad estos inconvenientes”, dijo Capriles en un video publicado más temprano. 

El gobernador de Miranda hizo un recorrido por la Costa Oriental del Lago, estado Zulia. 

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today