
El
Con cinco impactos de bala encontraron el cadáver de Renzo Ramón Romero López (22), estudiante del primer semestre de Informática de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago (Unesur). El cuerpo lo localizaron ayer en la madrugada en el Kilómetro 12 de Santa Bárbara de Zulia, en Colón.
Romero López residía con sus padres en la calle 5 con avenida 6 de la parroquia San Carlos de Zulia. Salió de su casa la tarde del sábado. No supieron de su paradero hasta que recibieron una llamada para notificarle su asesinato.
A los funcionarios de Policolón les informó un vecino de manera anónima, se montaron en una patrulla y se acercaron hasta la zona para resguardarla. El cadáver yacía de medio lado, estaba descalzo, sin pertenencias y con el jean sucio. Las heridas las tenía en la cabeza. Se desangró sobre la carretera.
Los detectives de la División de Homicidio de la Policía científica presumen que al estudiante lo llevaron hasta el paraje solitario para luego ajusticiarlo. Encontraron cinco casquillos percutidos de arma 9 mm. Por ahora no se descarta ninguna hipótesis.