Ultraja a su primito hasta causarle una hemorragia

Una comisiu00f3n de la Policu00eda del estado detuvo al adolescente. (Foto: Yu00e9ssica Gonzu00e1lez)

Con hemorragia ingresó un niño de un año en la emergencia del Hospital Adolfo D’ Empaire de Cabimas. Los médicos de guardia le diagnosticaron fisura y traumatismo anal y remitieron el caso a la Policía regional. 

La víctima ingresó del Hospital Adolfo D’ Empaire de Cabimas. Permanece en el área de observación, le diagnosticaron una fisura y traumatismo anal

Con hemorragia ingresó un niño de un año en la emergencia del Hospital Adolfo D’ Empaire de Cabimas. Los médicos de guardia le diagnosticaron fisura y traumatismo anal y remitieron el caso a la Policía regional. En la entrevista, los padres de la víctima acusaron al primo del pequeño, un adolescente de 16 años. Los oficiales detuvieron al sospechoso.

Al pequeño lo cuidaba su abuela paterna mientras su progenitora trabajaba. La anciana le contó a los padres que el adolescente llegó a la casa, en el sector Delicias del municipio Cabimas, y se quedó en el cuarto con su primito. La mujer se entretuvo en las labores de la casa unos minutos. Presume que en ese tiempo lo ultrajó.

En sus declaraciones, en el comando de la Policía regional, la mujer detalló que al escuchar el llanto del niño caminó hasta el cuarto y lo encontró sobre la cama. Lo tomó en sus brazos para intentar calmar su sollozo y notó los rastros de sangre que salían del pañal desechable. Salió de la habitación con el niño y llamó a los oficiales.

Una comisión llegó a la residencia, detuvieron al  sospechoso y llevaron a la mujer con el pequeño hasta el hospital.  

“Ella salió como loca pidiendo ayuda. Llegó la Policía y se la llevaron junto al muchacho. Esto es un horror.  No entendemos por qué ese muchacho hizo eso”, dijo una vecina del lugar, quien prefirió no identificarse.  

El pequeño permanece en la sala de observación pediátrica del hospital.  Su condición de salud es reservada.  Sus familiares están desgarrados por lo sucedido.  Solo piden que su pequeño mejore.  El adolescente permanece privado de libertad y confesó su delito.  El caso fue puesto a la orden de la fiscal 38.° del Ministerio Público. 

Visited 4 times, 1 visit(s) today