Usuarios de
Una situación irregular ocurrió este jueves en el mercado de Quinta Crespo, al oeste de Caracas, cuando personas habrían intentado cometer saqueo en dichas instalaciones. Ante los hechos los comerciantes decidieron cerrar sus puertas.
Usuarios reportaron a través de Twitter que el momento de tensión se debió a que usuarios hacían cola desde tempranas horas a la espera de productos de la cesta básica. Al notar la presencia de un camión, que presuntamente despacharía alimentos de Polar, se caldearon los ánimos y ante el desespero de las personas los dueños de los comercios se vieron obligados a cerrar para evitar que ingresaran a la fuerza y les quitaran la mercancía.
{twitter}https://twitter.com/elsabonin/status/705409810125160448{/twitter}
Funcionarios policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron al sitio para tratar de restablecer el orden y custodiar la zona.
Una vendedora del mercado declaró a un medio capitalino y dijo que por órdenes de los funcionarios se bajaron las santamarías de los comercios para controlar la situación. “Hoy llegaron siete camiones de Polar para despachar productos regulados a los diferentes locales de víveres”, comentó.
{twitter}https://twitter.com/Imag3n/status/705430598630957056{/twitter}