
Carmen
Como parte de las jornadas Gobernar es Hacer, que impulsa Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado, a través de la Fundación Vida Zulia adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social, habitantes de los municipios Maracaibo y Miranda, recibieron asistencia médica gratuita que alcanzó una cifra total superior a los cinco mil pacientes y fueron entregados más de 36 mil medicamentos.
Carmen Pérez, presidenta de la Fundación Vida Zulia, expresó que las jornadas médico integrales se llevaron a cabo en los sectores populares de las parroquias Altagracia y San José de la localidad porteña, allí lograron atender a tres mil 80 y dos personas, en los modernos consultorios de la clínicas móviles de la institución de salud regional.
Detalló que los galenos realizaron consultas de medicina general, despistaje de hipertensión y diabetes, control de talla y peso, vacunación, desparasitación, asimismo ofrecieron consultas odontológica y entregaron 16 mil 450 medicamentos de manera gratuita en el municipio Miranda.