
Nilson
Funcionarios de inteligencia de Polimaracaibo recibieron en la tarde de ayer la denuncia del robo de un vehículo a las afueras de una entidad bancaria lo que obligó a un despliegue para la ubicación del automóvil.
Una persecución se inició y culminó en la calle 99 del barrio Andrés Eloy Blanco, cuando el conductor tratando de evadir a la comisión policial, intentó “esconder” el carro en el estacionamiento de una vivienda.
“Le dimos la voz de alto en varias oportunidades, pero este hacía caso omiso, cuando intentó ocultar el carro logramos cercarlo y se rindió descendiendo del vehículo. El sujeto manifestó que el carro no era de su propiedad. El ciudadano coincidía con las características del atracador que aportaron la víctima y testigos del asalto”, indicó uno de los funcionarios.
El ciudadano quedó identificado como Nilson José Castro González, de 26 años de edad, quien fue trasladado al comando de Polimaracaibo ubicado en el Parque Vereda del Lago, y puesto a la orden del Ministerio Público.
El vehículo recuperado es un Chevrolet, modelo Aveo, color beige, placas AGC44C.
El director de Polimaracaibo, Rubén Ramírez Cáceres, recordó a las personas víctimas de este tipo de delitos a denunciar y no pagar por extorsiones.