La
Curazao se prepara para recibir a los visitantes esta Semana Santa 2016, con entretenimiento y una vibrante vida nocturna. La isla ofrece actividades deportivas, artísticas y culturales, que permiten a los turistas divertirse con energizantes aventuras al aire libre, como ciclismo de montaña, senderismo, safaris en vehículos todo terreno, excursiones en velero, barco y kayak.
También ofrece deportes extremos como el rapel, el boarding y el surf y para quienes deseen menor actividad pueden visitar los museos, mercados al aire libre, ir de compras o disfrutar de un relajante tratamiento de spa.
Los más aventureros podrán explorar la naturaleza de la isla con el safari en vehículos rústicos de la costa norte, visitando la Caverna Hato, sitio histórico sumergido debajo del mar hace millones de años, que cubre un área de cuatro mil 900 metros cuadrados y es el lugar de formación de las piedras caliza.
La isla ofrece además un mundo de posibilidades acuáticas con más de 35 playas: Bahía Azul, de arenas blancas y palmeras; Boca Santa Cruz, con tranquilas aguas cristalinas ideal para disfrutar de un día de sol con los más pequeños; y Kenepa de arenas blancas que reciben la sombra de los árboles.
Los turistas podrá descubrir las maravillas del mar con el snorkel y el buceo, así como observar desde cerca la vida marina, con la excursión en el Curasub, un minisubmarino, que se sumerge a profundidades de 320 metros, para darles a los turistas una experiencia única e inolvidable.
Disfrutar en familia
Otra buena opción es la visita al acuario, espacio que brinda divertidas actividades para disfrutar en familia. Show de delfines, de lobos marinos, tiburones en acción, tours por el acuario y encuentro con rayas, son parte de la recreación que ofrecen. Curazao también cuenta con la comodidad de las mejores cadenas hoteleras más reconocidas e importantes y desarrollos inmobiliarios.