
Los
Luego de un día normal de trabajo, Rubén Dario Perozo, de 43 años, apodado el “Cuco”, perdió el control de su carro y se estrelló en la Circunvalación 1. Se bajó del carro a agarrar un maletín con dinero que se le había caído y otro vehículo lo embistió. Los parientes en la morgue señalaron a los policías que llegaron al sitio luego de siniestro como ladrones.
“Ellos se robaron la plata”, decía una fémina mientras esperaban la entrega del cadáver. Jésica Fernández, su mujer, contó que “Cuco” iba en su Ford Conquistador blanco, en sentido sur-norte a la altura del puente de la avenida La Limpia, cuando “perdió los frenos y chocó a un Caprice”. Perozo no pudo controlar el volante y saltó la isla quedando en sentido contrario en la arteria vial.
Eran las 9.30 de la noche del pasado viernes cuando el conductor del otro vehículo que iba tras el carro de “Cuco” se detuvo para prevenir un nuevo accidente. Al ver que el vehículo accidentado estaba en el otro canal, decidió seguir con su camino.
Los vecinos contaron cómo Perozo salió de su vehículo para recuperar el maletín. En ese momento, el otro automóvil se llevó hombre herido. Las fajas de billetes salieron volando con el impacto junto a su dueño. “Como pirañas lo robaron”. Se le llevaron el maletín, la batería del carro y su cartera.
Los parientes dijeron que efectivos de la Policía regional llegaron al lugar y apuntaban a los curiosos para que dejaran el dinero en la escena del siniestro. “Pero no apareció ni un solo billete”. Al parecer, el maletín con dinero, era del negocio donde trabajaba el occiso.
Las allegadas comentaron que “Cuco” manejaba para su casa en el sector Panamericano. Era el sexto de 13 hermanos y dejó cuatro hijos.