
El
Con una buena apertura de Aníbal Sánchez y el soporte ofensivo de los criollos Miguel Cabrera y Víctor Martínez, los Tigres de Detroit se impusieron ayer 8-2 a los Piratas de Pittsburgh para dividir en la miniserie de dos partidos en el Comerica Park. El derecho lanzó 5.2 episodios de dos carreras con cuatro ponches y tres boletos.
Durante el inicio de la zafra 2016, Sánchez suma dos victorias en igual número de salidas y alcanzó el sexto inning en ambas, pero sin conseguir completar las seis entradas. Esta es la primera vez que el venezolano gana sus dos primeras presentaciones de la campaña.
A la ofensiva, Cabrera conectó un imparable en tres turnos con una anotada y una remolcada. Martínez pegó par de imparables en trío de apariciones legales con dos empujadas y una carrera anotada.
Jhoulys luce en su estreno
El zuliano Jhoulys Chacín sorprendió en su primera apertura de la temporada 2016. En la derrota 2-1 de los Bravos de Atlanta frente a los Nacionales de Washington, tiró 6.0 episodios en blanco con ocho ponches y cinco imparables. Por los capitalinos, Felipe Rivero se encargó de cerrar el encuentro para llevarse su primer salvado de la campaña ante la ausencia del apagafuegos estelar Jonathan Papelbon.
{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=qKaHlDhV7Nc{/youtube}