Atacan sede de VTV

El ataque ocurriu00f3 en la noche del martes en la sede del canal del Estado en Los Ruices. (Fotos: Twitter)

En el ataque contra las instalaciones del canal del Estado se rompieron vidrios de la sede ubicada en Los Ruices, en la ciudad de Caracas. El presidente de la estación y el ministro de Comunicación e Información rechazaron las agresiones

Jordán Rodríguez, el presidente del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), denunció los ataques a las instalaciones de la estación ubicada en la avenida principal de Los Ruices, en la ciudad de Caracas. 

A través de su cuenta en Twitter mostró imágenes de los daños a los vidrios de las instalaciones y acusó a “personajes fascistas” de las acciones. 

“Sigan pensando que vamos a temer por este tipo de acciones… No están ni tibios”, escribió el representante del canal en @JRodriguezVTV

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, también rechazó los ataques que calificó como “otra expresión de odio”. 

Visited 4 times, 1 visit(s) today