EEUU sanciona a venezolano por vínculos con Hizbulá

El periodista Nelson Bocaranda informó en su cuenta de Twitter sobre la sanción a un venezolano-libanés residente en Caracas, por parte de la Oficina de Control de Activos Extranjeros

La Oficina de Control de Activos Extranjeros de los Estados Unidos (OFAC) sancionó a un ciudadano de nacionalidad libanesa-venezolana, por presuntos vínculos con el grupo islamista Hizbulá, informó el periodista Nelson Bocaranda.

Se trata de Faouzi Mustapha Kanaan, residente del sector La Urbina, Caracas, según publicó el comunicador la noche de este jueves en su cuenta de Twitter, sin aportar detalles mayores.

Ls OFAC se encarga de investigar países, terroristas y narcotraficantes extranjeros que pueden ser sancionados por las leyes de EEUU.

{twitter}https://twitter.com/NelsonBocaranda/status/723339288658718720{/twitter}

Visited 7 times, 1 visit(s) today