Apedrean a joven en San Francisco 

Imagen referencial (Foto: Archivo)

El cadáver de Keiber David Oviedo Romero, de 13 años, lo hallaron en la Zona Industrial. Al parecer, los vecinos de los barrios adyacentes al sector lo mataron a pedradas luego de sorprenderlo robando una motocicleta

El cadáver de Keiber David Oviedo Romero, de 13 años, lo hallaron en la Zona Industrial del Municipio San Francisco cerca del Cuartel de los Bomberos del Sur. Al parecer, los vecinos de los barrios adyacentes al sector lo mataron a pedradas luego de sorprenderlo robando una motocicleta. 

La madre de Oviedo lo buscaba desde el pasado miércoles en la tarde. Incluso llegó a la sede de la División de Homicidios de la Policía científica pensando lo peor. Su instinto no estaba equivocado. Los funcionarios indicaron que un cuerpo con las características de su hijo ingresó en la noche al Hospital Universitario de Maracaibo y murió por múltiples contusiones causadas presuntamente con piedras el jueves en la noche.   

Lo único que conocía la mujer es que a su hijo lo acusaron de participar, junto a otro muchacho, en el robo de una motocicleta. La abuela del occiso acusó a la Policía municipal de San Francisco de entregar a su nieto a los motorizados para que lo mataran.

La anciana dijo que al joven lo presentaron en su vivienda y le preguntaron si sabía de su participación en un robo. Ella no supo responder y se lo llevaron de nuevo en la patrulla. Horas más tarde apareció muerto. Otros policías lo llevaron al centro asistencial donde notificaron su muerte la noche del pasado jueves.

Visited 8 times, 1 visit(s) today