Conductores de Metromara trancan estación de servicio

(Foto: Alejandro Paredes)

Usuarios reportan que un grupo de conductores de Metromara atravesaron los autobuses en los accesos a la estación de servicio Paraíso, en la avenida 5 de Julio. Los choferes se alzaron ante el llamado de atención para que acomodaran mejor las unidades ya que impedían el paso de otros vehículos

Un grupo de conductores de autobuses de Metromara se alzaron esta mañana y cerraron los accesos a la estación de servicio Paraíso, ubicada en la avenida 5 de Julio frente al Ministerio de Petróleo y Minería.

Dicha gasolinera surte a los vehículos de la flota de los Yutong de gas, lo que usualmente genera largas colas en sus inmediaciones.

Usuarios que se encontraban en la acostumbrada fila para abastecerse de combustible presenciaron la actitud desafiante de los siete choferes quienes cerraron los accesos con actitud violenta y gritando improperios.

Testigos aseguran que uno de los gasolineros les pidió a los conductores que acomodaran los autobuses que estaban estacionados en la parte de afuera de la estación para no obstaculizar el paso de otros vehículos en la vía. El reclamo no fue bien recibido y “se alzaron”.

“Aquí nadie va a echar gasolina, ni que venga quien venga”, dijo uno de los transportistas de la red pública. 

*Con información de Paola Hernández y fotos de Alejandro Paredes.

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today