
Para
Para robarse una Chevrolet Grand Vitara gris, placa DBP69W, Jesús Alfredo Vanega Rudas, Ediberto Julio Jaramillo Cambar y Énder Freddy Parra González raptaron por horas al propietario de la camioneta y a su hijo de cinco años.
A las víctimas las interceptaron en la avenida 94, frente al conjunto residencial La Lagunita, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, el pasado domingo en la noche. Un vecino presenció el asalto y denunció a la Policía regional.
Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, detalló, en una nota de prensa, que los oficiales iniciaron el rastreo de la camioneta por el oeste de Maracaibo. En la vía hacia La Concepción los avistaron y les exigiewron que se detuviera, pero no obedecieron. La persecución se prolongó algunos metros.
Los delincuentes colisionaron contra una unidad de transporte público, se bajaron, sacaron sus armas y dispararon contra la patrulla. En el tiroteo hirieron a Jaramillo, lo trasladaron al CDI La Macandona, a donde ingresó sin signos vitales.
A los compinches de Cambar, Vanegas y Parra, quedaron atrapados en el asiento trasero del vehículo junto con sus víctimas.
En el procedimiento, la Policía regional un revólver negro, calibre 38, sin seriales visible; una pistola calibre 380, marca Browning y otra marca Prieto Veretta.