Las criollas en CNN se llevan un premio Emmy

Ambas venezolanas dedicaron el premio a su tierra natal. (Foto: Archivo)

Las animadoras criollas María Alejandra Requena y Alejandra Oraa fueron galardonas con el premio Emmy por Café CNN,  programa matutino del que forman parte

Las animadoras criollas María Alejandra Requena y Alejandra Oraa fueron galardonas con el premio Emmy por Café CNN,  programa matutino del que forman parte. Luego de recibir el galardón Requena manifestó en sus redes sociales su agradecimiento al público. “Gracias a CNN en Español y al equipo de trabajo pero este Emmy, se lo dedico a Venezuela, todo mi trabajo, todo lo que soy se lo debo a ese hermoso país. Te quiero tricolor con estrellas y todo, orgullosa venezolana”. 

Mientras que Oraa, expresó su satisfacción por este reconocimiento que premia lo mejor de la televisión estadounidense. “País esto es por ustedes y por toda esa gente que, como nosotras, buscan con su trabajo, perseverancia y mérito, un mejor futuro”. 

Entre los nominados para recibir el premio, se encontraban los programas Un Nuevo Día de Telemundo y Despierta América de Univisión. Ambas presentadoras se encuentran radicadas en ese país desde hace un par de años. Los Daytime Emmy son una variante de los codiciados premios que equivalen a los premios Oscar en televisión.

Visited 4 times, 1 visit(s) today