Audiencia preliminar de los narcosobrinos inicia hoy

Los sobrinos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores se encuentran detenidos en la ciudad de Nueva York desde el 10 de noviembre de 2015, acusados de intentar transportar a los Estados Unidos 800 kilos de cocaína

Tras ser suspendida en tres oportunidades alegando cambio de los defensores de ambos acusados, la audiencia preliminar al juicio de los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela, Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campos Flores tendrá lugar este martes 3 de mayo, a las 3 pm en la Corte del Distrito Sur de Nueva York. 

Los sobrinos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores se encuentran detenidos en la ciudad de Nueva York desde el 10 de noviembre de 2015, acusados de intentar transportar a los Estados Unidos 800 kilos de cocaína de alta pureza desde Venezuela, vía Honduras. Los primos Flores fueron arrestados en la ciudad de Puerto Príncipe (Haití) durante el desarrollo de una operación encubierta efectuada por agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA), publica miamidiario.com.

El caso Flores se encuentra en etapa de descubrimiento, lo que indica que los defensores de los dos reos están revisando el voluminoso expediente que contiene las pruebas usadas por el Fiscal General de Nueva York, Preet Bharara para acusar por delitos de narcotráfico a los familiares de la pareja presidencial.

Visited 3 times, 1 visit(s) today