
La
El Círculo Militar de Maracaibo se viste de gala este sábado 7 de mayo para celebrar el Día de las Madres con en el evento Mano a Mano Bailable, que contará con la participación de cuatro grandes exponentes de la música. Billo’s Caracas Boys, Súper Combo Los Tropicales con Doris Salas, Los Brillantes, Los Master’s, serán los encargados de amenizar el show y poner a bailar a los asistentes.
La ocasión será propicia para celebrar los 54 años de trayectoria de El Súper Combo, quienes actualmente promocionan un DC+DVD donde recopilan sus grandes éxitos y presentan temas inéditos. La agrupación ofrecerá lo mejor de su repertorio antes de partir a cumplir compromisos internacionales en Colombia.
Los organizadores del evento informaron que el tema de la electricidad está “garantizado pues el lugar cuenta con plantas eléctricas”. Además con la compra de los boletos se asegura el asiento. La cita es a partir de las 9.00 de la noche. Las entradas están a la venta en el recinto y a través de la página web www.mdticket.com.